Modelo de Forecast para predecir la demanda semanal de alimentos y bebidas de consumo masivo
En este trabajo se expone una serie de modelos de analítica para mejorar las métricas de error de pronóstico de los productos principales en una empresa de consumo masivo en México. Para esto, se utilizaron las ventas históricas semanales de cada producto y mediante el análisis de las series de tiem...
- Autores:
-
Jaimes Campos, Denis Leonardo
López Zúñiga, Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55819
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55819
- Palabra clave:
- Consumo masivo
Toma de decisiones
Pronóstico de ventas
Manejo de inventario
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf