Modelo de Forecast para predecir la demanda semanal de alimentos y bebidas de consumo masivo

En este trabajo se expone una serie de modelos de analítica para mejorar las métricas de error de pronóstico de los productos principales en una empresa de consumo masivo en México. Para esto, se utilizaron las ventas históricas semanales de cada producto y mediante el análisis de las series de tiem...

Full description

Autores:
Jaimes Campos, Denis Leonardo
López Zúñiga, Esteban
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55819
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/55819
Palabra clave:
Consumo masivo
Toma de decisiones
Pronóstico de ventas
Manejo de inventario
Administración
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf