Strategic optimal premium on a Merger and Acquisition processes a game theory approach
Desde una perspectiva en la que las fusiones y adquisiciones pueden generar valor a través de la infravaloración, el control o las sinergias y teniendo en cuenta que la forma de pago, el tamaño del adquirente y el tipo de empresa objetivo (pública o privada) afectan la cantidad de valor creado en un...
- Autores:
-
Sanguino Galvis, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55156
- Palabra clave:
- Business and Management
Game Theory
Mergers and Acquisitions
Strategy
Premium
Nash Equilibrium
Contaduría
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/