La formación de maestros y su incidencia en las prácticas de escritura en el marco del Programa Todos a Aprender : el caso de la Institución Educativa Ángel Cuniberti del municipio de Curillo, Caquetá
La presente investigación busca determinar la incidencia de los principios del Programa Todos a Aprender (PTA) en las prácticas pedagógicas cotidianas de los docentes de los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Ángel Cuniberti del municipio de Curillo, Caquetá, en los procesos de enseñ...
- Autores:
-
Guerra Valderrama, Flor María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44176
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44176
- Palabra clave:
- Escritura - Enseñanza primaria - Caquetá (Colombia) - Estudio de casos
Formación profesional de maestros - Caquetá (Colombia) - Estudio de casos
Métodos de enseñanza - Caquetá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional