Transferencias monetarias condicionadas y desempeño académico : ¿escogen las familias beneficiarias mejores colegios?
La literatura reciente sobre Transferencias Monetarias Condicionadas ha encontrado efectos positivos de los programas sobre variables educativas: la permanencia de los niños en los colegios, la asistencia y la progresión escolar. Sin embargo, existe poca evidencia acerca de los mecanismos que pueden...
- Autores:
-
Hincapié Correa, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13927
- Palabra clave:
- Programa Familias en Acción (Colombia) - Investigaciones
Financiación de la educación - Investigaciones - Colombia
Rendimiento académico - Aspectos económicos - Investigaciones - Colombia
Análisis de regresión - Investigaciones - Estudio de casos
Calidad de la educación - Investigaciones - Colombia
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/