Transferencias monetarias condicionadas y desempeño académico : ¿escogen las familias beneficiarias mejores colegios?

La literatura reciente sobre Transferencias Monetarias Condicionadas ha encontrado efectos positivos de los programas sobre variables educativas: la permanencia de los niños en los colegios, la asistencia y la progresión escolar. Sin embargo, existe poca evidencia acerca de los mecanismos que pueden...

Full description

Autores:
Hincapié Correa, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13927
Palabra clave:
Programa Familias en Acción (Colombia) - Investigaciones
Financiación de la educación - Investigaciones - Colombia
Rendimiento académico - Aspectos económicos - Investigaciones - Colombia
Análisis de regresión - Investigaciones - Estudio de casos
Calidad de la educación - Investigaciones - Colombia
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/