Pautas para plantear estrategias de afectividad en tiempos de aislamiento: el papel del regalo como espejo socio-emotivo contemporáneo y agente de transformación social

Previously deteriorated as a consequence of a capitalist model, consolidated in a society of detrimental performance, affectivity resurfaces in times of COVID-19 through the resignification of traditional values, customs and psycho-social feelings and therefore, inherent, to the human being, as an e...

Full description

Autores:
Pazos Rezk, Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51147
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/51147
Palabra clave:
COVID-19 (Enfermedad)
Aislamiento social
Relaciones humanas
Emociones y diseño
Regalos
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/