Pautas para plantear estrategias de afectividad en tiempos de aislamiento: el papel del regalo como espejo socio-emotivo contemporáneo y agente de transformación social
Previously deteriorated as a consequence of a capitalist model, consolidated in a society of detrimental performance, affectivity resurfaces in times of COVID-19 through the resignification of traditional values, customs and psycho-social feelings and therefore, inherent, to the human being, as an e...
- Autores:
-
Pazos Rezk, Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/51147
- Palabra clave:
- COVID-19 (Enfermedad)
Aislamiento social
Relaciones humanas
Emociones y diseño
Regalos
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/