Oportunidades y retos de las tutorías en la formación de futuros docentes de inglés: estudio exploratorio mixto de percepciones

El propósito principal de esta investigación fue explorar las percepciones de los futuros docentes de lenguas sobre el Trabajo Académico Asistido (TAA) en una universidad colombiana. La investigación se centró en dos aspectos principales: las percepciones de los estudiantes frente al papel de los do...

Full description

Autores:
Lizcano Rivera, Karen Nathalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13687
Palabra clave:
Enseñanza personalizada
Análisis del proceso de interacción en educación
Metacognición
Formación profesional de maestros
Lenguas y Cultura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/