Oportunidades y retos de las tutorías en la formación de futuros docentes de inglés: estudio exploratorio mixto de percepciones
El propósito principal de esta investigación fue explorar las percepciones de los futuros docentes de lenguas sobre el Trabajo Académico Asistido (TAA) en una universidad colombiana. La investigación se centró en dos aspectos principales: las percepciones de los estudiantes frente al papel de los do...
- Autores:
-
Lizcano Rivera, Karen Nathalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13687
- Palabra clave:
- Enseñanza personalizada
Análisis del proceso de interacción en educación
Metacognición
Formación profesional de maestros
Lenguas y Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/