Clientelismo en Colombia durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2014
En este artículo se evaluó el grado de incidencia del clientelismo en Colombia en sus cuatro manifestaciones (patronazgo positivo, patronazgo negativo, compra de votos y clientelismo armado) durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2014, y se evaluó algunos factores contextuales...
- Autores:
-
Pantoja Barrios, Sebastián David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31889
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31889
- Palabra clave:
- Clientelismo - Investigaciones - Colombia
Presidentes - Colombia - Elección - 2014
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/