Lo haré más tarde : relación entre procrastinación académica, uso de internet, autorregulación y autoeficacia
El objetivo del presente estudio es identificar los determinantes de la procrastinación pasiva (PP) y activa (PA) en el contexto académico, entendiendo que estas difieren en términos de autorregulación, autoeficacia y estrategias metacognitivas (Choi & Moran, 2009). Adicionalmente, se explora la...
- Autores:
-
García Mejía, Nicolás
Soriano Suárez, Tania Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/16896
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/16896
- Palabra clave:
- Dilación
Administración del tiempo
Estudiantes universitarios
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional