Lo haré más tarde : relación entre procrastinación académica, uso de internet, autorregulación y autoeficacia

El objetivo del presente estudio es identificar los determinantes de la procrastinación pasiva (PP) y activa (PA) en el contexto académico, entendiendo que estas difieren en términos de autorregulación, autoeficacia y estrategias metacognitivas (Choi & Moran, 2009). Adicionalmente, se explora la...

Full description

Autores:
García Mejía, Nicolás
Soriano Suárez, Tania Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/16896
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/16896
Palabra clave:
Dilación
Administración del tiempo
Estudiantes universitarios
Psicología
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional