La transición a grado primero en la Institución Educativa Manuelita Sáenz
La presente investigación muestra la manera como ocurre la transición escolar en la Institución educativa Manuelita Sáenz, determinando como ésta tiene lugar en el paso de los niños y niñas de grado transición a primero y su incidencia en el ambiente escolar. Este estudio considera la existencia de...
- Autores:
-
Chauta Urrea, Karen Slenny
Rodríguez Cárdenas, Francy Liseth
Jiménez Melo, Martha Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34111
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34111
- Palabra clave:
- Educación preescolar - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación primaria - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ambiente educativo - Investigaciones
Planificación curricular - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional