Videojuegos y representación cultural en Colombia
La presente tesis examina cómo el videojuego se ha constituido en un artefacto de representación cultural; así mismo, explora cómo se ha convertido en un medio que, con un lenguaje propio, es capaz de transmitir y construir significados; y explora cómo se ha hecho uso en Colombia de esta capacidad....
- Autores:
-
Herrera Parra, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55429
- Palabra clave:
- Videojuegos
Representación
Significado
Cultura
Crea Digital
Memoria
Narrativas Digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional