Sentires callejeros. La producción del espacio a partir de la venta callejera en Bogotá
"Durante el 2016, año en que las propuestas del Alcalde Enrique Peñalosa tuvieron auge en Bogotá, escuché a varias personas que habían sido afectadas por éstas, principalmente, personas que se encontraban en el marco de la economía ?informal?, para ser más exacto, vendedores callejeros. Muchos...
- Autores:
-
Sastoque Giraldo, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39368
- Palabra clave:
- Antropología urbana
Percepción espacial
Espacio público
Vendedores ambulantes
Antropología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/