Sentires callejeros. La producción del espacio a partir de la venta callejera en Bogotá

"Durante el 2016, año en que las propuestas del Alcalde Enrique Peñalosa tuvieron auge en Bogotá, escuché a varias personas que habían sido afectadas por éstas, principalmente, personas que se encontraban en el marco de la economía ?informal?, para ser más exacto, vendedores callejeros. Muchos...

Full description

Autores:
Sastoque Giraldo, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39368
Palabra clave:
Antropología urbana
Percepción espacial
Espacio público
Vendedores ambulantes
Antropología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/