¿Engaño al consumidor? : nuevas formas de publicidad en la era digital y sus retos regulatorios en Colombia
La evolución de la era digital ha permitido el desarrollo de nuevos canales de comunicación con los consumidores. Lo anterior ha creado una necesidad latente en los anunciantes de buscar nuevas formas de difusión que puedan moldearse a las exigencias de un consumidor que además de estar conectado, e...
- Autores:
-
Rodríguez Corzo, Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34954
- Palabra clave:
- Ley 1480 de 2011 - Comentarios
Publicidad engañosa - Aspectos jurídicos - Investigaciones - Colombia
Protección del consumidor - Aspectos jurídicos - Investigaciones - Colombia
Publicidad por Internet - Aspectos jurídicos - Investigaciones - Colombia
Redes sociales - Investigaciones - Colombia
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional