Prácticas de profesores de secundaria en la planificación de clase

El proceso de planificar, llevar a la práctica y evaluar diseños curriculares ha sido objeto de análisis en la literatura (Mutton, Hagger y Burn, 2011). Sin embargo, se sabe muy poco de las prácticas que tienen los profesores para su planificación de clase (Akyuz, Dixon y Stephan, 2013) y se han uti...

Full description

Autores:
Pinzón, Andrés
González, María José
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32166
http://funes.uniandes.edu.co/7051/
Palabra clave:
Planificación del profesor
Currículo
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional