Los colores como marca en Colombia : retos, utilidad y criterios para su regulación

La aparición de nuevas tecnologías, la masificación de la industria y el surgimiento permanente de nuevos productos, servicios y sectores que están en constante evolución han traído consigo una necesidad imparable de innovar y de crear elementos diferenciadores que permitan a los consumidores distin...

Full description

Autores:
Amaya Gutiérrez, Andrea Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/50195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/50195
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Aspectos jurídicos - Colombia - Estudio de casos
Derechos de autor - Colombia - Estudio de casos
Industria de bebidas gaseosas - Colombia - Estudio de casos
Derecho
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional