Los colores como marca en Colombia : retos, utilidad y criterios para su regulación
La aparición de nuevas tecnologías, la masificación de la industria y el surgimiento permanente de nuevos productos, servicios y sectores que están en constante evolución han traído consigo una necesidad imparable de innovar y de crear elementos diferenciadores que permitan a los consumidores distin...
- Autores:
-
Amaya Gutiérrez, Andrea Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/50195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/50195
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Aspectos jurídicos - Colombia - Estudio de casos
Derechos de autor - Colombia - Estudio de casos
Industria de bebidas gaseosas - Colombia - Estudio de casos
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional