Percepciones y prácticas pedagógicas de los docentes de inglés de la Universidad de La Sabana frente a estudiantes del programa : Ser Pilo Paga

La presente investigación se enfocó en las temáticas de Política pública y Bilingüismo y se orientó a establecer si la presencia de estudiantes del programa Ser pilo paga impacta (o no) las clases de inglés en la Universidad de La Sabana. Por medio de entrevistas y grupos focales a docentes de dicha...

Full description

Autores:
Amaya Goyeneche, Álvaro Hernán
Fajardo Vásquez, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34416
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34416
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Educación superior - Aspectos sociales - Investigaciones - Estudio de casos
Sociología de la educación - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional