Caracterización de treinta instituciones educativas privadas de la ciudad de Bogotá desde "el marco de la buena enseñanza"

Debido a que al aumentar la capacidad de los maestros se logra un mayor desarrollo de los estudiantes, se hace importante que los maestros tengan un marco de acción de su práctica en el aula, que utilicen como referente para sus líneas de acción y mejoramiento. Diferentes países han elaborado propue...

Full description

Autores:
Urrego Hoyos, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34239
Palabra clave:
Calidad de la educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación de maestros - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional