Caracterización de treinta instituciones educativas privadas de la ciudad de Bogotá desde "el marco de la buena enseñanza"
Debido a que al aumentar la capacidad de los maestros se logra un mayor desarrollo de los estudiantes, se hace importante que los maestros tengan un marco de acción de su práctica en el aula, que utilicen como referente para sus líneas de acción y mejoramiento. Diferentes países han elaborado propue...
- Autores:
-
Urrego Hoyos, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34239
- Palabra clave:
- Calidad de la educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación de maestros - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional