Relación entre la puntuación alcanzada en el inventario de roles de género de Bem y la preferencia en anuncios compuestos por diferentes rostros y una marca.

El estudio presente tuvo como principales objetivos encontrar si los roles de género, medidos por el inventario de roles de género de Bem (1974), se relacionan con las preferencias hacia anuncios de audífonos compuestos por un rostro, femenino, masculino, andrógino y una marca. Adicionalmente, prete...

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Autores:
Hernández Toro, Susana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53781
Palabra clave:
Roles (Psicología)
Roles sexuales en la publicidad
Androginia (Psicología)
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/