Relación entre la puntuación alcanzada en el inventario de roles de género de Bem y la preferencia en anuncios compuestos por diferentes rostros y una marca.
El estudio presente tuvo como principales objetivos encontrar si los roles de género, medidos por el inventario de roles de género de Bem (1974), se relacionan con las preferencias hacia anuncios de audífonos compuestos por un rostro, femenino, masculino, andrógino y una marca. Adicionalmente, prete...
- Autores:
-
Hernández Toro, Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53781
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53781
- Palabra clave:
- Roles (Psicología)
Roles sexuales en la publicidad
Androginia (Psicología)
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/