Evaluación estandarizada del pensamiento crítico en la educación media colombiana, elementos para promover prácticas pedagógicas basadas en perspectivas curriculares constructivistas

En este documento se sustenta el diseño y aplicación de una evaluación del pensamiento crítico en la educación media colombiana, teniendo en cuenta algunas premisas teóricas de Paulo Freire, quien ofrece la posibilidad de enmarcar el pensamiento crítico en situaciones reales y locales (problemas de...

Full description

Autores:
Ortiz Morales, Edwin Ferley
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/7708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/7708
Palabra clave:
Evaluación académica - Investigaciones - Colombia
Pensamiento crítico - Investigaciones - Colombia
Educación secundaria - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional