Evaluación estandarizada del pensamiento crítico en la educación media colombiana, elementos para promover prácticas pedagógicas basadas en perspectivas curriculares constructivistas
En este documento se sustenta el diseño y aplicación de una evaluación del pensamiento crítico en la educación media colombiana, teniendo en cuenta algunas premisas teóricas de Paulo Freire, quien ofrece la posibilidad de enmarcar el pensamiento crítico en situaciones reales y locales (problemas de...
- Autores:
-
Ortiz Morales, Edwin Ferley
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/7708
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/7708
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Investigaciones - Colombia
Pensamiento crítico - Investigaciones - Colombia
Educación secundaria - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional