Mercado de la moda : una aproximación con modelos multi-agente
Un estudio realizado por la agencia de publicidad JWT revela que las tendencias del consumidor están cambiando y cada vez es más complicado llegarle a los clientes [16]. Precisamente esto es a lo que se tratan de aproximar las empresas hoy en día: a entender el comportamiento social y psicológico de...
- Autores:
-
Pachón Buitrago, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22735
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22735
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Estudio de casos
Prendas de vestir - Industria y comercio - Estudio de casos
Moda - Investigaciones
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf