Formación de profesores de matemáticas de secundaria y media: la preocupación por la práctica docente

La preocupación por la formación de profesores de matemáticas ha pasado de una visión en la que los profesores aprenden teorías y se espera que ellos sean capaces de interpretarlas e implementarlas en el aula a una visión en la que la preocupación es el desarrollo de competencias, conocimientos, hab...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Pinzón, Andrés
Castro, Paola
Velasco, Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31922
http://funes.uniandes.edu.co/9035/
Palabra clave:
Análisis didáctico
Continua-Permanente
Currículo
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional