Formación de profesores de matemáticas de secundaria y media: la preocupación por la práctica docente
La preocupación por la formación de profesores de matemáticas ha pasado de una visión en la que los profesores aprenden teorías y se espera que ellos sean capaces de interpretarlas e implementarlas en el aula a una visión en la que la preocupación es el desarrollo de competencias, conocimientos, hab...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Pinzón, Andrés
Castro, Paola
Velasco, Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31922
http://funes.uniandes.edu.co/9035/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Continua-Permanente
Currículo
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional