Vivir la jornada madrugada desde la percepción de los aprendices del Centro de Gestión Administrativa del SENA
"Esta investigación aborda las percepciones que los estudiantes de la jornada madrugada del SENA del Centro de Gestión Administrativa (CGA) tienen frente a su proceso formativo, partiendo de los puntos de vista de los estudiantes, y de las estrategias que ellos desarrollaron para hacer frente a...
- Autores:
-
Martín Stacey, Neidy Milena
López Carrillo, Víctor Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34541
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34541
- Palabra clave:
- Jornada escolar - Aspectos sociales - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación tecnológica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Ambiente educativo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional