Desarrollo de una metodología de análisis de sentimiento para agregar valor al negocio usando los comentarios de sus clientes
Se construye un metodología para extraer valor de comentarios de clientes al recibir productos ordenados en diferentes Market Places a partir del uso de Análisis de Sentimiento. La metodología consta de las siguientes etapas: preprocesamiento: limpieza, estructuración, lemmatization y tokenización d...
- Autores:
-
Cadavid Durán, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48610
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores
Mercadeo
Confianza del consumidor
Análisis de regresión logística
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf