Desarrollo de una metodología de análisis de sentimiento para agregar valor al negocio usando los comentarios de sus clientes

Se construye un metodología para extraer valor de comentarios de clientes al recibir productos ordenados en diferentes Market Places a partir del uso de Análisis de Sentimiento. La metodología consta de las siguientes etapas: preprocesamiento: limpieza, estructuración, lemmatization y tokenización d...

Full description

Autores:
Cadavid Durán, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48610
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores
Mercadeo
Confianza del consumidor
Análisis de regresión logística
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf