Habitar y (des)habitar la escuela como espacio en y para la ciudadanía : un mapeo de experiencias pedagógicas escritas por educadores
Este estudio parte de dos concepciones. La primera, que el proceso de formación ciudadana se erige desde distintas formas de concebir la ciudadanía y de ejercerla. Estas se tejen en la cotidianidad escolar, donde entran en juego el contexto, la cultura institucional, las intencionalidades pedagógica...
- Autores:
-
Báez Báez, Edna Yuliana
Sánchez Contento, Claudia Marcela
Quiroga Barreto, Karlo Irving
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43988
- Palabra clave:
- Educación - Fines y objetivos
Educación cívica
Democracia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional