Habitar y (des)habitar la escuela como espacio en y para la ciudadanía : un mapeo de experiencias pedagógicas escritas por educadores

Este estudio parte de dos concepciones. La primera, que el proceso de formación ciudadana se erige desde distintas formas de concebir la ciudadanía y de ejercerla. Estas se tejen en la cotidianidad escolar, donde entran en juego el contexto, la cultura institucional, las intencionalidades pedagógica...

Full description

Autores:
Báez Báez, Edna Yuliana
Sánchez Contento, Claudia Marcela
Quiroga Barreto, Karlo Irving
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43988
Palabra clave:
Educación - Fines y objetivos
Educación cívica
Democracia
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional