Enseñanza constructivista, conocimiento didáctico del profesor y análisis didáctico en matemáticas. El caso de la función cuadrática

Si el profesor de matemáticas asume una posición constructivista del aprendizaje, entonces se enfrenta a varios interrogantes: ¿cómo debe ser mi enseñanza?; ¿qué conocimientos debo tener para poder diseñar, llevar a la práctica y evaluar actividades de clase?; ¿qué tipos de análisis debo hacer para...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Carulla, Cristina
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32090
http://funes.uniandes.edu.co/365/
Palabra clave:
Conocimiento
Funciones polinómicas
Análisis didáctico
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional