Efecto del género del docente sobre la elección de las carreras de las mujeres: evidencia para Colombia

Esta investigación evalúa el efecto de las interacciones entre estudiantes y docentes mujeres de áreas CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, STEM por sus siglas en inglés) sobre las expectativas de elección de carrera universitaria. Considerando que factores motivacionales afectan la...

Full description

Autores:
Espinosa Borda, Camila
Bayona Rodríguez, Hernando
Enríquez Sierra, Hernán
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/41124
Palabra clave:
Modelos de rol
Elección de carrera
CTIM o STEM
Género
Estereotipos de género
I20, I21, I28
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/