Efecto del género del docente sobre la elección de las carreras de las mujeres: evidencia para Colombia
Esta investigación evalúa el efecto de las interacciones entre estudiantes y docentes mujeres de áreas CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, STEM por sus siglas en inglés) sobre las expectativas de elección de carrera universitaria. Considerando que factores motivacionales afectan la...
- Autores:
-
Espinosa Borda, Camila
Bayona Rodríguez, Hernando
Enríquez Sierra, Hernán
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/41124
- Palabra clave:
- Modelos de rol
Elección de carrera
CTIM o STEM
Género
Estereotipos de género
I20, I21, I28
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/