Diseño de secuencias de tareas
En este documento, describimos una propuesta de un curso de formación permanente para profesores de matemáticas de secundaria y media. El propósito del programa es proporcionar oportunidades para que los profesores desarrollen las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para...
- Autores:
-
Pinzón, Andrés
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32234
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32234
http://funes.uniandes.edu.co/12347/
- Palabra clave:
- Planificación del profesor
Investigación e innovación en Educación Matemática
Matemáticas escolares
Continua-Permanente
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En este documento, describimos una propuesta de un curso de formación permanente para profesores de matemáticas de secundaria y media. El propósito del programa es proporcionar oportunidades para que los profesores desarrollen las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para analizar un tema de las matemáticas escolares y diseñar una secuencia de tareas para ese tema. En la primera parte del documento, presentamos la justificación y conceptualización del programa. En la segunda parte, describimos su diseño curricular. |
---|