Tensiones en torno al reconocimiento multidimensional: análisis comparado del discurso político de la formación ciudadana entre los gobiernos de Bogotá y Colombia durante los años 2002 y 2010
El problema de esta investigación surge a partir del descubrimiento de tres limitaciones que posee el análisis de las políticas de formación ciudadana en Bogotá. En primer lugar, entre los años 2002 y el 2010 se produjeron 37 documentos que abordan el tema de la política de formación ciudadana, lo c...
- Autores:
-
Rodríguez Peña, Jorge Iván
Robelto Arias, Fredy Hernan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48592
- Palabra clave:
- Ciudadanía
Educación cívica
Participación ciudadana
Política pública
Valores (Filosofía)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional