Capítulo 1: Análisis didáctico e indagación sistemática del profesor de matemáticas
En este capítulo, presento algunas reflexiones sobre la idea de investigación del profesor y su relación con el diseño e implementación de mad. Muestro cómo los grupos de profesores en formación que participan en mad realizan un proceso de indagación sistemática que se hace pública con este volumen....
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32002
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32002
http://funes.uniandes.edu.co/8443/
- Palabra clave:
- Diseño
Análisis didáctico
Continua-Permanente
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En este capítulo, presento algunas reflexiones sobre la idea de investigación del profesor y su relación con el diseño e implementación de mad. Muestro cómo los grupos de profesores en formación que participan en mad realizan un proceso de indagación sistemática que se hace pública con este volumen. |
---|