Capítulo 1: Análisis didáctico e indagación sistemática del profesor de matemáticas

En este capítulo, presento algunas reflexiones sobre la idea de investigación del profesor y su relación con el diseño e implementación de mad. Muestro cómo los grupos de profesores en formación que participan en mad realizan un proceso de indagación sistemática que se hace pública con este volumen....

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32002
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32002
http://funes.uniandes.edu.co/8443/
Palabra clave:
Diseño
Análisis didáctico
Continua-Permanente
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional