"Ver que un mentor se preocupe por lo que tú estás haciendo es raro" : evaluación formativa de un protocolo de intervención en situaciones de agresión en el refuerzo escolar de Fenicia

El Refuerzo Escolar de Fenicia (REF) es un programa extracurricular al que asisten estudiantes de los barrios aledaños a la Universidad de los Andes en la ciudad de Bogotá. En este espacio es muy recurrente encontrar situaciones de conflicto y agresión; sin embargo cuando se presentan, los mentores...

Full description

Autores:
Pérez Baptiste, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/45289
Palabra clave:
Agresividad (Psicología)
Rendimiento académico
Conducta infantil
Refuerzo (Psicología)
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/