Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
Magíster en Administración
- Autores:
-
Cepeda Mancilla, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10686
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10686
- Palabra clave:
- Competitividad - Estudio de casos
Centros de atención telefónica - Administración
Mercados - Investigación - Colombia - Estudio de casos
Administración de empresas - Teorías
Relaciones con los clientes - Organización
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_16701d52a51102dd3d269614fd1ce7e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10686 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo de López, Olga Lucía95c2a4d9-a2a3-4c0a-81ac-15ef25291cf7500Cepeda Mancilla, Martha Lucía3ff46b1a-15a0-4f51-b641-d4bec92097035002018-09-27T19:53:02Z2018-09-27T19:53:02Z2005http://hdl.handle.net/1992/10686u258961.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/92 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMCompetitividad - Estudio de casosCentros de atención telefónica - AdministraciónMercados - Investigación - Colombia - Estudio de casosAdministración de empresas - TeoríasRelaciones con los clientes - OrganizaciónAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTEXTu258961.pdf.txtu258961.pdf.txtExtracted texttext/plain131480https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a197a25-b6fa-458e-8991-971f0ae7d1eb/download97842a48f3868a527219a67c973d5a64MD54ORIGINALu258961.pdfapplication/pdf404839https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb82ed14-0655-4ef9-9fcc-0c43d81729be/download8086434d0549664b57cd02be00c648d0MD51THUMBNAILu258961.pdf.jpgu258961.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7899https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f9e3478-d71c-4cd4-9a64-ae413eff7ad5/download52282ffba48805c25b1b12ac8e47505cMD551992/10686oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/106862023-10-10 16:40:18.318http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global? |
title |
Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global? |
spellingShingle |
Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global? Competitividad - Estudio de casos Centros de atención telefónica - Administración Mercados - Investigación - Colombia - Estudio de casos Administración de empresas - Teorías Relaciones con los clientes - Organización Administración |
title_short |
Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global? |
title_full |
Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global? |
title_fullStr |
Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global? |
title_full_unstemmed |
Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global? |
title_sort |
Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global? |
dc.creator.fl_str_mv |
Cepeda Mancilla, Martha Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo de López, Olga Lucía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cepeda Mancilla, Martha Lucía |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Competitividad - Estudio de casos Centros de atención telefónica - Administración Mercados - Investigación - Colombia - Estudio de casos Administración de empresas - Teorías Relaciones con los clientes - Organización |
topic |
Competitividad - Estudio de casos Centros de atención telefónica - Administración Mercados - Investigación - Colombia - Estudio de casos Administración de empresas - Teorías Relaciones con los clientes - Organización Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:53:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:53:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/10686 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u258961.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/10686 |
identifier_str_mv |
u258961.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
92 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a197a25-b6fa-458e-8991-971f0ae7d1eb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb82ed14-0655-4ef9-9fcc-0c43d81729be/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f9e3478-d71c-4cd4-9a64-ae413eff7ad5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97842a48f3868a527219a67c973d5a64 8086434d0549664b57cd02be00c648d0 52282ffba48805c25b1b12ac8e47505c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133893576327168 |