Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?

Magíster en Administración

Autores:
Cepeda Mancilla, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10686
Palabra clave:
Competitividad - Estudio de casos
Centros de atención telefónica - Administración
Mercados - Investigación - Colombia - Estudio de casos
Administración de empresas - Teorías
Relaciones con los clientes - Organización
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_16701d52a51102dd3d269614fd1ce7e8
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10686
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo de López, Olga Lucía95c2a4d9-a2a3-4c0a-81ac-15ef25291cf7500Cepeda Mancilla, Martha Lucía3ff46b1a-15a0-4f51-b641-d4bec92097035002018-09-27T19:53:02Z2018-09-27T19:53:02Z2005http://hdl.handle.net/1992/10686u258961.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/92 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMCompetitividad - Estudio de casosCentros de atención telefónica - AdministraciónMercados - Investigación - Colombia - Estudio de casosAdministración de empresas - TeoríasRelaciones con los clientes - OrganizaciónAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTEXTu258961.pdf.txtu258961.pdf.txtExtracted texttext/plain131480https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a197a25-b6fa-458e-8991-971f0ae7d1eb/download97842a48f3868a527219a67c973d5a64MD54ORIGINALu258961.pdfapplication/pdf404839https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb82ed14-0655-4ef9-9fcc-0c43d81729be/download8086434d0549664b57cd02be00c648d0MD51THUMBNAILu258961.pdf.jpgu258961.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7899https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f9e3478-d71c-4cd4-9a64-ae413eff7ad5/download52282ffba48805c25b1b12ac8e47505cMD551992/10686oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/106862023-10-10 16:40:18.318http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
title Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
spellingShingle Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
Competitividad - Estudio de casos
Centros de atención telefónica - Administración
Mercados - Investigación - Colombia - Estudio de casos
Administración de empresas - Teorías
Relaciones con los clientes - Organización
Administración
title_short Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
title_full Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
title_fullStr Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
title_full_unstemmed Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
title_sort Sector de call center colombiano - ¿preparado para competir en el mercado global?
dc.creator.fl_str_mv Cepeda Mancilla, Martha Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo de López, Olga Lucía
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cepeda Mancilla, Martha Lucía
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Competitividad - Estudio de casos
Centros de atención telefónica - Administración
Mercados - Investigación - Colombia - Estudio de casos
Administración de empresas - Teorías
Relaciones con los clientes - Organización
topic Competitividad - Estudio de casos
Centros de atención telefónica - Administración
Mercados - Investigación - Colombia - Estudio de casos
Administración de empresas - Teorías
Relaciones con los clientes - Organización
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Administración
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:53:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:53:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/10686
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u258961.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/10686
identifier_str_mv u258961.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 92 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a197a25-b6fa-458e-8991-971f0ae7d1eb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb82ed14-0655-4ef9-9fcc-0c43d81729be/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4f9e3478-d71c-4cd4-9a64-ae413eff7ad5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 97842a48f3868a527219a67c973d5a64
8086434d0549664b57cd02be00c648d0
52282ffba48805c25b1b12ac8e47505c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133893576327168