Caracterización y segmentación de público objetivo para scouting universitario a partir de minería de datos
Since its creation, the Scouting and Promotion office from Los Andes University has focused its activities towards the improvement on the attention to applicants and to increase registered people for the programs offered by the university. Despite the implementation of multiple changes and improveme...
- Autores:
-
Morales Guerrero, Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/51668
- Palabra clave:
- Universidad de los Andes (Colombia)
Minería de datos
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Acceso a la educación
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/