Estrategia de mercadeo frente a las mipymes del banco Davivienda localizadas en la ciudad de Bogotá
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Niño Avella, Adriana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20894
- Palabra clave:
- Davivienda (Colombia) - Investigaciones
Instituciones financieras - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Planificación de mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Pequeña y mediana empresa - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Bancos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf