Recursos y espacios de interacción en el desarrollo profesional de profesores de matemáticas
Presentamos los recursos y espacios de interacción para profesores de matemáticas e investigadores en Educación Matemática que gestiona ¿una empresa docente¿, el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Caracterizamos la...
- Autores:
-
Castro, Paola
López, Camilo
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31935
http://funes.uniandes.edu.co/12437/
- Palabra clave:
- Teorías sociológicas
Investigación e innovación en Educación Matemática
Formación de profesores
Desarrollo del profesor
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Presentamos los recursos y espacios de interacción para profesores de matemáticas e investigadores en Educación Matemática que gestiona ¿una empresa docente¿, el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Caracterizamos la población que accede a ellos y exponemos algunos resultados de la evaluación de su pertinencia en la formación autónoma, prácticas profesionales y sentido de comunidad de estas personas. |
---|