Recursos y espacios de interacción en el desarrollo profesional de profesores de matemáticas

Presentamos los recursos y espacios de interacción para profesores de matemáticas e investigadores en Educación Matemática que gestiona ¿una empresa docente¿, el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Caracterizamos la...

Full description

Autores:
Castro, Paola
López, Camilo
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31935
http://funes.uniandes.edu.co/12437/
Palabra clave:
Teorías sociológicas
Investigación e innovación en Educación Matemática
Formación de profesores
Desarrollo del profesor
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional