Potencializar el aprendizaje de la oralidad en inglés como L2 a través de actividades fundamentadas en los conceptos de Zona de Desarrollo Próximo y Scaffolding mediante el trabajo cooperativo
El presente estudio busca demostrar cómo a través de los conceptos: Zona de desarrollo próximo y Scaffolding se logra potencializar la oralidad en los estudiantes, se utilizan asi mismo varias estrategas que se enmarcan dentro de la teoría sociocultural propuesta por Vygotsky (1978), quien señala qu...
- Autores:
-
Moreno Sánchez, Karlay Costanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13312
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Estudio de casos
Método de aprendizaje en equipo en la educación
Constructivismo (Educación) - Investigaciones - Estudio de casos
Psicopedagogía - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional