Narrar el mal en la escuela : una lectura de las competencias ciudadanas desde una perspectiva filosófica secular del mal para el reconocimiento de la subjetivación política negativa y su rol en la formación de ciudadanos en contextos democráticos reales.
Proponemos en esta investigación la idea de que las competencias ciudadanas encarnan formas de subjetivación política positiva que silencian el mal moral que caracteriza la democracia en la que vivimos, y silencian las voces de quienes son atravesados por ese discurso que son las competencias ciudad...
- Autores:
-
Hernández Lugo, Freddery Esneider
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13667
- Palabra clave:
- Educación cívica - Investigaciones
Convivencia estudiantil - Investigaciones
Desarrollo social - Enseñanza - Investigaciones
Bien y mal - Enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional