Pilotaje de una propuesta para el desarrollo de las competencias socioemocionales en el grado transición de un colegio público de Bogotá

El presente estudio de caso tuvo como objetivo realizar el pilotaje y análisis de la implementación de cinco sesiones del programa "Aulitas en Paz" con los niños de un aula de transición de un colegio público. Este programa es una propuesta para el desarrollo de competencias socioemocional...

Full description

Autores:
Hernández Gómez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48679
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48679
Palabra clave:
Universidad de los Andes (Colombia)
Educación preescolar
Educación para la paz
Emociones infantiles
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional