Pilotaje de una propuesta para el desarrollo de las competencias socioemocionales en el grado transición de un colegio público de Bogotá
El presente estudio de caso tuvo como objetivo realizar el pilotaje y análisis de la implementación de cinco sesiones del programa "Aulitas en Paz" con los niños de un aula de transición de un colegio público. Este programa es una propuesta para el desarrollo de competencias socioemocional...
- Autores:
-
Hernández Gómez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48679
- Palabra clave:
- Universidad de los Andes (Colombia)
Educación preescolar
Educación para la paz
Emociones infantiles
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional