Evaluación de un pilotaje del Programa Good Behavior Game en el refuerzo escolar Fenicia
En el Programa de Fenicia refuerzo escolar se evidenciaron problemas de conducta que dificultan el adecuado funcionamiento del mismo. Por esta razón, implementaron el juego del buen comportamiento (O?Connell, Boat y Warner, 2009), en un grupo de 23 niños y 16 niñas de 5 a 11 años, pues ha probado te...
- Autores:
-
Granada Ulloque, Delfina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45749
- Palabra clave:
- Programa Progresa Fenicia
Rendimiento académico
Comportamiento estudiantil
Conducta infantil
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/