Evaluación de un pilotaje del Programa Good Behavior Game en el refuerzo escolar Fenicia

En el Programa de Fenicia refuerzo escolar se evidenciaron problemas de conducta que dificultan el adecuado funcionamiento del mismo. Por esta razón, implementaron el juego del buen comportamiento (O?Connell, Boat y Warner, 2009), en un grupo de 23 niños y 16 niñas de 5 a 11 años, pues ha probado te...

Full description

Autores:
Granada Ulloque, Delfina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/45749
Palabra clave:
Programa Progresa Fenicia
Rendimiento académico
Comportamiento estudiantil
Conducta infantil
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/