De lo simbólico a lo gráfico. Efectos de la tecnología en la educación matemática
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas tradicionales han estados basados en una visión simbólica y procedimental de las matemáticas. Los movimientos de reforma de los últimos años han propendido por una enseñanza que, entre otras cosas, le dé más importancia al sistema de representación gr...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Carulla, Cristina
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32086
http://funes.uniandes.edu.co/323/
- Palabra clave:
- Sistemas de representación
Recursos informáticos
Gráfico
Simbólico
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional