De lo simbólico a lo gráfico. Efectos de la tecnología en la educación matemática

La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas tradicionales han estados basados en una visión simbólica y procedimental de las matemáticas. Los movimientos de reforma de los últimos años han propendido por una enseñanza que, entre otras cosas, le dé más importancia al sistema de representación gr...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Carulla, Cristina
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32086
http://funes.uniandes.edu.co/323/
Palabra clave:
Sistemas de representación
Recursos informáticos
Gráfico
Simbólico
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional