Formación inicial de docentes y calidad educativa: perspectivas de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes
La presente investigación se enmarca en un estudio cualitativo de tipo hermenéutico tiene como propósito explorar cómo la formación inicial de docentes aporta a la calidad educativa en Colombia a través del análisis del caso de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. La muestra util...
- Autores:
-
Acosta Poveda, Nelly Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/49418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/49418
- Palabra clave:
- Universidad de los Andes (Colombia)
Calidad de la educación superior
Formación profesional de maestros universitarios
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional