Definición de una metodología de mapa de experiencia del cliente aplicable al mercado colombiano
Con el crecimiento tecnológico la relación de las empresas con los clientes está cambiando drásticamente creando nuevas interacciones entre estos dos actores, por lo que surge la necesidad de estudiarlas. El mapa de experiencia del cliente es una forma de hacerlo, pues se refiere al mapeo del recorr...
- Autores:
-
Muñoz Fonseca, Juan Camilo
Pérez Gil, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45045
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45045
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Sistemas de información en administración
Computación en la nube
Framework (Computadores)
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/