Escenario de transformación crítica en procesos de evaluación teatral

"Durante mucho tiempo la evaluación en el aula había sido vista como un sistema de medición y calificación para la asignación de puntajes que permitan la promoción estudiantil (Alonso, Gil y Martínez, 1996), sin embargo, el estudio de la misma y la reorientación de su objetivo, ha permitido que...

Full description

Autores:
Suárez Ramos, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13972
Palabra clave:
Mediciones y pruebas educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación de estudiantes - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Teatro en la educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional