Análisis del proceso de gestión de requerimientos e incidentes de servicio de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca

El proyecto consistió en el análisis del proceso de Gestión de Requerimientos e incidentes de servicios de la secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca. Se utilizaron técnicas de minería de procesos utilizados con el fin de encontrar hallazgos y t...

Full description

Autores:
Cardona Díaz, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/63701
Palabra clave:
Análisis del proceso
Gestión de Requerimientos e Incidentes de Servicio
Ingeniería
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional