Análisis del proceso de gestión de requerimientos e incidentes de servicio de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca
El proyecto consistió en el análisis del proceso de Gestión de Requerimientos e incidentes de servicios de la secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca. Se utilizaron técnicas de minería de procesos utilizados con el fin de encontrar hallazgos y t...
- Autores:
-
Cardona Díaz, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/63701
- Palabra clave:
- Análisis del proceso
Gestión de Requerimientos e Incidentes de Servicio
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional