Exceder los límites del arte: el desarrollo de la mirada apreciativa como experiencia pedagógica con estudiantes de grado séptimo
A partir del marco conceptual de la Investigación Acción en el aula este proyecto se ocupó del diseño, la implementación y la evaluación de una secuencia didáctica de tres sesiones con siete estudiantes de grado séptimo en una institución educativa oficial ubicada en la ciudad de Bogotá. El propósit...
- Autores:
-
Peña Romero, Laura Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73797
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73797
- Palabra clave:
- Investigación Acción en el aula
Educación artística
Mirada apreciativa
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf