Exceder los límites del arte: el desarrollo de la mirada apreciativa como experiencia pedagógica con estudiantes de grado séptimo

A partir del marco conceptual de la Investigación Acción en el aula este proyecto se ocupó del diseño, la implementación y la evaluación de una secuencia didáctica de tres sesiones con siete estudiantes de grado séptimo en una institución educativa oficial ubicada en la ciudad de Bogotá. El propósit...

Full description

Autores:
Peña Romero, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73797
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73797
Palabra clave:
Investigación Acción en el aula
Educación artística
Mirada apreciativa
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf