Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Giraldo García, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21773
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21773
- Palabra clave:
- Centros de atención telefónica
Conmutación (Telecomunicaciones)
Sistemas electrónicos de conmutación telefónica
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_100c7e6123f7d89216020b2951d6d070 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21773 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medaglia González, Andrés L.98d6c750-b61d-4190-9c16-2bc8d136a198500Torres García, Juan Feliped0301d99-5285-45c7-bf66-564ec0f89c04500Giraldo García, Marcela86a0c4ed-3383-4baa-a891-f58e03b99e1b5002018-09-28T21:38:46Z2018-09-28T21:38:46Z2005http://hdl.handle.net/1992/21773u258468.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaEl Call Center es una herramienta de comunicación con el cliente, decisiva en la calidad de servicio que presta una entidad financiera. El sistema considerado tiene en cuenta el tráfico entrante al sistema únicamente. Los clientes son clasificados en 4 grupos dependiendo del servicio que soliciten y deben ser atendidos por los agentes que pertenecen al grupo que les corresponde. El objetivo es programar los agentes de manera que se cumplan algunos requerimientos de servicio. El acercamiento propuesto es un modelo de simulación del Call Center, que permita evaluar el comportamiento del sistema frente a varias configuraciones en la cantidad de recursos disponibles, para ser posteriormente utilizado en el proceso de programación de agentes.Ingeniero IndustrialPregrado43 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSimulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad FinancieraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCentros de atención telefónicaConmutación (Telecomunicaciones)Sistemas electrónicos de conmutación telefónicaIngenieríaPublicationORIGINALu258468.pdfapplication/pdf619010https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/170256e0-b26a-4b60-ad60-ae9fa4f0fff8/downloadb3e89fb912d98d93a423268c1f2a3fcbMD51THUMBNAILu258468.pdf.jpgu258468.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3966ade8-ac9b-41ce-b79e-1e4b15b144fc/downloadf54fde88033d6f609c3aa1ca42cb06ddMD55TEXTu258468.pdf.txtu258468.pdf.txtExtracted texttext/plain76588https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2ddd9e4c-55df-4a17-aa70-13c93d43d7a1/download7d05abc802a8d1110529f1ac16af09d3MD541992/21773oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/217732023-10-10 18:16:53.404https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera |
title |
Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera |
spellingShingle |
Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera Centros de atención telefónica Conmutación (Telecomunicaciones) Sistemas electrónicos de conmutación telefónica Ingeniería |
title_short |
Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera |
title_full |
Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera |
title_fullStr |
Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera |
title_full_unstemmed |
Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera |
title_sort |
Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo García, Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Medaglia González, Andrés L. Torres García, Juan Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo García, Marcela |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Centros de atención telefónica Conmutación (Telecomunicaciones) Sistemas electrónicos de conmutación telefónica |
topic |
Centros de atención telefónica Conmutación (Telecomunicaciones) Sistemas electrónicos de conmutación telefónica Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:38:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:38:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21773 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u258468.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21773 |
identifier_str_mv |
u258468.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
43 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/170256e0-b26a-4b60-ad60-ae9fa4f0fff8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3966ade8-ac9b-41ce-b79e-1e4b15b144fc/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2ddd9e4c-55df-4a17-aa70-13c93d43d7a1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3e89fb912d98d93a423268c1f2a3fcb f54fde88033d6f609c3aa1ca42cb06dd 7d05abc802a8d1110529f1ac16af09d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133985132740608 |