Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera

Existe copia en microficha

Autores:
Giraldo García, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21773
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21773
Palabra clave:
Centros de atención telefónica
Conmutación (Telecomunicaciones)
Sistemas electrónicos de conmutación telefónica
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_100c7e6123f7d89216020b2951d6d070
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21773
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medaglia González, Andrés L.98d6c750-b61d-4190-9c16-2bc8d136a198500Torres García, Juan Feliped0301d99-5285-45c7-bf66-564ec0f89c04500Giraldo García, Marcela86a0c4ed-3383-4baa-a891-f58e03b99e1b5002018-09-28T21:38:46Z2018-09-28T21:38:46Z2005http://hdl.handle.net/1992/21773u258468.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaEl Call Center es una herramienta de comunicación con el cliente, decisiva en la calidad de servicio que presta una entidad financiera. El sistema considerado tiene en cuenta el tráfico entrante al sistema únicamente. Los clientes son clasificados en 4 grupos dependiendo del servicio que soliciten y deben ser atendidos por los agentes que pertenecen al grupo que les corresponde. El objetivo es programar los agentes de manera que se cumplan algunos requerimientos de servicio. El acercamiento propuesto es un modelo de simulación del Call Center, que permita evaluar el comportamiento del sistema frente a varias configuraciones en la cantidad de recursos disponibles, para ser posteriormente utilizado en el proceso de programación de agentes.Ingeniero IndustrialPregrado43 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSimulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad FinancieraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCentros de atención telefónicaConmutación (Telecomunicaciones)Sistemas electrónicos de conmutación telefónicaIngenieríaPublicationORIGINALu258468.pdfapplication/pdf619010https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/170256e0-b26a-4b60-ad60-ae9fa4f0fff8/downloadb3e89fb912d98d93a423268c1f2a3fcbMD51THUMBNAILu258468.pdf.jpgu258468.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3966ade8-ac9b-41ce-b79e-1e4b15b144fc/downloadf54fde88033d6f609c3aa1ca42cb06ddMD55TEXTu258468.pdf.txtu258468.pdf.txtExtracted texttext/plain76588https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2ddd9e4c-55df-4a17-aa70-13c93d43d7a1/download7d05abc802a8d1110529f1ac16af09d3MD541992/21773oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/217732023-10-10 18:16:53.404https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
title Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
spellingShingle Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
Centros de atención telefónica
Conmutación (Telecomunicaciones)
Sistemas electrónicos de conmutación telefónica
Ingeniería
title_short Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
title_full Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
title_fullStr Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
title_full_unstemmed Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
title_sort Simulación y asignación de recursos para el Call Center en una Entidad Financiera
dc.creator.fl_str_mv Giraldo García, Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Medaglia González, Andrés L.
Torres García, Juan Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo García, Marcela
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Centros de atención telefónica
Conmutación (Telecomunicaciones)
Sistemas electrónicos de conmutación telefónica
topic Centros de atención telefónica
Conmutación (Telecomunicaciones)
Sistemas electrónicos de conmutación telefónica
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description Existe copia en microficha
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:38:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:38:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21773
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u258468.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21773
identifier_str_mv u258468.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 43 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/170256e0-b26a-4b60-ad60-ae9fa4f0fff8/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3966ade8-ac9b-41ce-b79e-1e4b15b144fc/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2ddd9e4c-55df-4a17-aa70-13c93d43d7a1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b3e89fb912d98d93a423268c1f2a3fcb
f54fde88033d6f609c3aa1ca42cb06dd
7d05abc802a8d1110529f1ac16af09d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133985132740608