Hacia el empoderamiento del rol docente tutor para optimizar las prácticas de aula y mejorar la calidad educativa de la "Institución Educativa Nuevo Compartir" del Municipio de Soacha
Actualmente el sistema educativo ve la necesidad de innovar las prácticas en el aula, para que los estudiantes puedan recibir una educación con calidad. Son los docentes quienes con eficiencia y eficacia imparten sus clases, y de ellos depende innovar día a día en este ámbito. Encontramos infinidad...
- Autores:
-
Obando Rivera, Saira Stella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34272
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34272
- Palabra clave:
- Actitudes de los maestros - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca (Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca (Colombia)
Investigación acción en educación - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca (Colombia)
Liderazgo educativo - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca (Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional