Hacia el empoderamiento del rol docente tutor para optimizar las prácticas de aula y mejorar la calidad educativa de la "Institución Educativa Nuevo Compartir" del Municipio de Soacha

Actualmente el sistema educativo ve la necesidad de innovar las prácticas en el aula, para que los estudiantes puedan recibir una educación con calidad. Son los docentes quienes con eficiencia y eficacia imparten sus clases, y de ellos depende innovar día a día en este ámbito. Encontramos infinidad...

Full description

Autores:
Obando Rivera, Saira Stella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34272
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34272
Palabra clave:
Actitudes de los maestros - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca (Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca (Colombia)
Investigación acción en educación - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca (Colombia)
Liderazgo educativo - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca (Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional