Integración de competencias ciudadanas a un currículo de Estudios Sociales educación media para la prevención del acoso escolar mediante el rol de terceros

Este texto gira en tomo a una experiencia educativa realizada en un colegio femenino calendario B de la ciudad de Bogotá, en la cual se diseñó un currículo en Estudios Sociales educación media al cual se le integraron competencias ciudadanas para el empoderamiento de testigos en casos de acoso escol...

Full description

Autores:
Zamora Cantor, Jennifer Edith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13220
Palabra clave:
Desarrollo curricular - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ciencias sociales - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Acoso escolar - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Técnicas de enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional