Integración de competencias ciudadanas a un currículo de Estudios Sociales educación media para la prevención del acoso escolar mediante el rol de terceros
Este texto gira en tomo a una experiencia educativa realizada en un colegio femenino calendario B de la ciudad de Bogotá, en la cual se diseñó un currículo en Estudios Sociales educación media al cual se le integraron competencias ciudadanas para el empoderamiento de testigos en casos de acoso escol...
- Autores:
-
Zamora Cantor, Jennifer Edith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13220
- Palabra clave:
- Desarrollo curricular - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Ciencias sociales - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Acoso escolar - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Técnicas de enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional