Conocimientos puestos en juego por futuros profesores de matemáticas cuando justifican la selección de tareas
En algunos planes de formación de profesores, el profesor aprende a manejar herramientas conceptuales y metodológicas para elaborar propuestas docentes. En este artículo, identificamos los tres tipos de conocimiento que los futuros profesores que participaron en un plan de formación de ese tipo util...
- Autores:
-
González, María José
Gómez, Pedro
Polo, Irene
Restrepo, Ángela M.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40731
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40731
http://funes.uniandes.edu.co/9222/
- Palabra clave:
- Conocimiento
Planificación del profesor
Tarea
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional