Escalamiento en Educación Matemática
La comunidad de investigación en educación matemática se ha venido preocupando recientemente por el problema del escalamiento: el proceso de reproducir en gran escala experiencias innovadoras que, en contextos concretos, han demostrado ser eficaces para la mejora del rendimiento de los escolares en...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Molina, Marta
González, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32256
http://funes.uniandes.edu.co/1650/
- Palabra clave:
- Política educativa
Rendimiento
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional